Amor Original

Inicio / Agenda / Webinars / Amor Original

Breve resumen del webinar

Todo el mundo te dice lo que es el amor pero cuando te comparas con las personas de tu entorno, te sientes: “desencajado”. Lo que tú vives en primera persona es distinto a lo que te han contado. El amor es un sentimiento común a todos los seres humanos y al mismo tiempo, es una experiencia única que no se puede comparar.

¡No cabe duda de que en la actualidad algo está pasando! En los últimos años las tasas de divorcio han aumentado en todo el mundo. Un ejemplo de esta situación es que España es el país que ocupa el primer lugar en el continente europeo. Una de las principales razones por las que las relaciones sentimentales no son sostenibles a largo plazo es que en realidadno sabemos lo que queremos. Otra, es que siempre ponemos la cámara hacia las otras personas y no nos detenemos a pensar en las cosas que debemos mejorar. Y,  la más común de todas es que idealizamos a las personas con las que salimos.

Está claro que para tener pareja hay que «querer tener pareja» y para tener pareja hay que proponerselo y trabajar para conseguirlo.

Los tres puntos de aprendizaje de este webinar son:

  1. Aprender a tener relaciones sanas.
  2. Determinar lo que queremos en nuestra vida sentimental.
  3. Comprender y descartar los comportamientos tóxicos que se producen en una relación.

Ponentes

Mercedes Valladares Pineda y Juanjo Álvarez

Mercedes y Juanjo son psicólogos expertos en coaching por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Estos dos profesionales, comparten algunas áreas de trabajo y de conocimientos: están especializados en Recursos Humanos y son expertos en Programación Neurolingüística (PNL).

Por diferentes circunstancias han decidido emprender. Mercedes, es CEO de TransCulturality (Psicología, Coaching y Cultura) y Juanjo es CEO de We Learn Coaching. Ambas empresas tienen como objetivo común democratizar la psicología y el coaching, acercando esta ciencia y metodología a diferentes entornos sociales a través de la difusión de herramientas sencillas que estén al alcance de todas las personas.

No cabe duda que, la cualidad que más los une es su altruismo y su deseo de encontrar soluciones a los problemas y contribuir a que esta sociedad sea cada vez mejor. De ese sentimiento de solidaridad, surge la idea de realizar este ciclo de webinars con el objetivo de aportar respuestas a temas sensibles y comunes a todos los seres humanos con independencia de la cultura a la que pertenezcan.

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA VER EL WEBINAR.

WhatsApp chat