De bajón otra vez: ¿Y ahora qué hago?

Inicio / Agenda / Webinars / De bajón otra vez: ¿Y ahora qué hago?

Breve resumen del webinar

¿Te ha pasado que un día te acuestas feliz pensando que todo te va a salir bien y al día siguiente amaneces angustiado, con dolor en el pecho y con la sensación de que no puedes más?. Si te has identificado con la pregunta que da título al webinar, ¡las cosas van a cambiar porque estás buscando una solución y estás pasando a la acción!.

Nuestra vida está llena de situaciones imprevistas que llevan al traste todos nuestros planes: de manera inesperada podemos perder a un familiar, romper con nuestra pareja o perder nuestro trabajo. ¡Es normal que en estos casos todos tengamos bajones!

Pero, si por un largo período de tiempo no logras remontar una situación, es conveniente que pidas ayuda profesional.

Los tres puntos de aprendizaje de este webinar son:

  1. Aprender a distinguir la diferencia entre bajón y depresión.
  2. Buscar al profesional más adecuado a tu situación atendiendo de forma específica a tú caso. ¿para qué? ¿por qué? ¿cómo? ¿cuándo? ¿frecuencia? y ¿dónde? te sientes así…
  3. Aprender estrategias que te ayudarán a mejorar tu estado de ánimo.

Ponentes

Mercedes Valladares Pineda y Juanjo Álvarez

Mercedes y Juanjo son psicólogos expertos en coaching por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Estos dos profesionales, comparten algunas áreas de trabajo y de conocimientos: están especializados en Recursos Humanos y son expertos en Programación Neurolingüística (PNL).

Por diferentes circunstancias han decidido emprender. Mercedes, es CEO de TransCulturality (Psicología, Coaching y Cultura) y Juanjo es CEO de We Learn Coaching. Ambas empresas tienen como objetivo común democratizar la psicología y el coaching, acercando esta ciencia y metodología a diferentes entornos sociales a través de la difusión de herramientas sencillas que estén al alcance de todas las personas.

No cabe duda que, la cualidad que más los une es su altruismo y su deseo de encontrar soluciones a los problemas y contribuir a que esta sociedad sea cada vez mejor. De ese sentimiento de solidaridad, surge la idea de realizar este ciclo de webinars con el objetivo de aportar respuestas a temas sensibles y comunes a todos los seres humanos con independencia de la cultura a la que pertenezcan.

PINCHA EN ESTE LINK PARA VER LA GRABACIÓN DEL WEBINAR.

WhatsApp chat