Vacúnate contra tus virus mentales

Inicio / Agenda / Webinars / Vacúnate contra tus virus mentales

Breve resumen del webinar

Todos estamos contaminados y antes de que estés en desacuerdo conmigo déjame quitarte un peso de encima: ¡no es por tu  culpa, tampoco por la mía!. A diario, recibimos alrededor de once millones de unidades de información, pero nuestro cerebro, solo puede procesar 40 unidades.
 
Por ello, poco a poco se ha ido reconociendo la necesidad de hacer conscientes nuestros sesgos inconscientes, ¡vaya traalenguas!. En el año 2017 las formaciones en esta materia se convirtieron en un «top trending»,  en el mundo anglosajón.
 
En la actualidad muchas empresas españolas están incorporando en sus programas de Diversidad e Inclusión formaciones específicas en sesgos inconscientes o virus mentales.
 
En otras palabras, este tipo de formación «no es una moda» es una «necesidad» para trabajar de forma eficaz con equipos diversos y heterogéneos de los que todos formamos parte.

En este webinar te invito a:

  1. Entender los sesgos inconscientes o virus mentales y cómo estos se incorporan y se reproducen en nuestro cerebro.
  2. Conocer los virus mentales más comunes.
  3. Conocer las vacunas para cada uno de los virus.
Utilizaré casos reales para resolver tus dudas metódicas. ¡Al final del webinar sabrás que vacuna utilizar para ver la vida de forma más consciente!.
 

Martes, 7 de mayo de 2019 a las 19:00 horas

APÚNTATE AQUÍ AHORA MISMO

WhatsApp chat