Inspirando mentes y corazones

Inicio / Blog / Inspirando mentes y corazones

Inspirando mentes y corazones

El título de este artículo, nos puede llevar a pensar que nuestra mente y nuestro corazón son dos órganos separados entre sí.

Antes, esta era una creencia que se consideraba absolutamente verdadera y pocas personas se atrevían a cuestionarla. Etiquetábamos a las personas de forma arbitraria y binaria: “Es racional o emocional”. ¡No había puntos intermedios!

Ahora, sabemos que la expresión de nuestras emociones, está influenciada por una variedad de factores, como por ejemplo, la manera en la que procesamos nuestros pensamientos.

Por suerte, en la actualidad existen herramientas que nos ayudan a conectar nuestros dos hemisferios: el derecho, al que algunos llaman el hemisferio de los “sentimientos” y el izquierdo, también llamado, el hemisferio de la “razón”.

Para que entiendas lo que te estamos contando es necesario que lo pongas en práctica y que lo vivas en primera persona.

Te animamos a que pienses en una situación que ha bloqueado tu carrera profesional y a que la resuelvas en el webinar que facilitaremos el próximo jueves 10 de mayo.

Ese día, contaremos con dos grandes profesionales que no te dejarán indiferente.

Amplía información y conoce todos los detalles. PINCHA EN ESTE LINK.

¡Te esperamos!

Mercedes Valladares Pineda
Psicóloga Experta en Coaching Transcultural

ACERCA DE LA AUTORA

Trabaja en Madrid de forma presencial. Y, a nivel internacional a través de plataformas on line. Facilita procesos de coaching personal, de negocios y formación para empresas. Utiliza la cultura y la psicología como dos herramientas que se retroalimentan mutuamente. Ha creado su propio modelo de trabajo inspirado en la Psicología Aplicada y las Ciencias Sociales y Humanas. Trabaja con expatriados, cooperantes y organismos internacionales, ONG, escuelas de negocios, universidades, diplomáticos y expatriados que necesitan orientación en una nueva cultura.

WhatsApp chat