¡Nos hemos cambiado de casa!

Inicio / Blog / ¡Nos hemos cambiado de casa!

¡Nos hemos cambiado de casa!

Uno de los hechos que más nos producen estrés es mudarnos porque al hacerlo dejamos atrás un cúmulo de experiencias y nos vemos obligados a tirar cosas que forman parte de nuestra vida emocional: ropa que nos lleva a determinadas épocas, objetos, muebles y recuerdos de seres queridos que ya no están entre nosotros, etc.

Las mudanzas son más traumáticas cuando nos trasladamos a vivir a un lugar en peores condiciones ya que nuestra calidad de vida disminuye. Si nos pasa lo contrario, y nos trasladamos a un lugar más cómodo, tenemos muchas más posibilidades de adaptarnos con mayor rapidez a nuestro nuevo entorno.

¡Y eso es precisamente lo que nos ha pasado! Estamos muy contentos porque poco a poco hemos ido creciendo y mejorando nuestra calidad de vida. En el 2013, vivíamos en un barrio muy modesto y el único habitante era nuestro blog. Con él, te empezamos a contar todas nuestras experiencias y te explicamos lo que significa la transculturalidad, un concepto que cada día se conoce más porque es el que más se adapta a la realidad que vivimos en el siglo XXI.

En el 2016, nos mudamos a una casa que además de contenidos te ofrecía otros servicios como asesoría, coaching intercultural y formación a la carta que se adaptaba a las necesidades de tu empresa.

Durante este año, te hemos ofrecido nuestro primer ciclo de webinars en el que te contamos como hacer negocios con latinoamericanos, más allá de una perspectiva cultural y teniendo en cuenta la perspectiva psicológica de ciudadanos de diferentes países como México, Bolivia y Argentina.

Y en este otoño estamos celebrando a lo grande porque nos hemos mudado a un chalet con varias habitaciones que están repletas de información relevante, servicios y las metodologías más vanguardistas para atender a tus necesidades de forma personalizada para que obtengas los mejores resultados en tus interacciones interculturales.

Pero, sobre todo estamos celebrando la incorporación de un grupo de profesionales que desde la psicología y otras áreas de trabajo están contribuyendo a que la transculturalidad se convierta en un valor esencial para crear riqueza material y humana en entornos diversos de España y Latinoamérica.

Las puertas están abiertas de par en par para ti y te hacemos una cordial invitación para que vengas a vernos en el momento que lo consideres oportuno. Puedes escribirnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto o acceder a nuestro whatsapp directamente desde nuestra web. Apúntate a nuestras novedades aquí 

¡Bienvenid@s!

Mercedes Valladares Pineda

Directora de TransCulturality (Psicología, Coaching y Cultura)

WhatsApp chat